La Sociedad Japonesa de Beneficencia es un organismo que se encarga no solo de expandir la cultura e identidad de Japón mediante distintos cursos y talleres, también busca la integración de todas las familias japonesas residentes en Chile para crear una gran comunidad. Esta asociación tiene como objetivo fortalecer los lazos culturales entre Chile y Japón mediante diversos eventos como la ceremonia del té, festivales gastronómicos, Bingudón (evento de bingo y Udón), festivales de kimono y el Hanami. En este último, se realizan diversas presentaciones y exhibiciones relacionadas con la cultura japonesa. Por ejemplo, se han presentado grupos de Taiko y karate.
En esta sociedad es posible realizar diversas actividades como clases de japonés, las cuales estan clasificadas de acuerdo al nivel del alumno interesado. Estas pueden ser de nivel básico hasta avanzado. También, existen cursos de Shodo (caligrafía japonesa) para toda edad.
Por lo general, el Centro Cultural Nikkei (CENI) está a cargo de muchas otras actividades como cursos de español, cocina chilena y japonesa, ceremonia del té, origami, Furoshiki, Cursos de Keigo, entre otros.
Uno de los grandes objetivos de este lugar es poder crear un puente entre dos culturas tan lejanas en un mismo lugar.
Otro evento muy importante que la sociedad gestiona es el concurso de oratoria japonesa que se realiza cada año donde muchos estudiantes que aprenden japonés ponen a prueba su dominio y conocimiento de idioma japonés.
Si desean tomar algún curso, pueden ir a la página para ver con más detalle el horario y los precios de cada actividad.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing