¡Bienvenidos a SANRIO PUROLAND, el reino de Hello Kitty!
Ubicado a 30 minutos en tren desde Shinjuku, y a 1 hora de la estación de Tokio, este maravilloso parque temático encantará a todo el mundo con todas sus atracciones y shows.
Este parque posee dos pisos donde existe mucha diversión. Por ejemplo, en el primer piso podemos encontrar como atracciones principales el “Wisdom Tree”, el “Tic Tac castle”, “Boat ride” y “The Fairyland Hall”. En este mismo piso podemos encontrar diversos patios de comidas y otras tiendas de interés. La comida que aquí ofrecen esta toda tematizada de manera muy creativa y colorida.
En el segundo piso, también podemos encontrar otros lugares tematizados para todas las chicas que sueñan ser y vivir como Kitty. Aquí se puede visitar el “Lady Kitty House” y el “Strawberry hall”.
SANRIO PUROLAND ofrece una amplia variedad shows y desfiles cuyas temáticas van cambiando periódicamente. Por ejemplo, podemos ver a todos los amigos de Kitty, así como también a su familia en entretenidos espectáculos.
Por otra parte, en este parque también podemos visitar a nuestro querido amigo “Gudetama”, el huevo quien tiene su propio show y tiendas de suvenir. A todo esto, este lugar tiene una cantidad enorme de tiendas para comprar todo tipo de ropa, accesorios, juguetes, bolsos, maletas, todo lo que puedas imaginar de Hello Kitty y sus amigos (incluyendo a nuestro Gudetama).
Por otra parte, ¡este imperio de Kitty también cuenta con su propio parque de diversiones!
Ahora bien, el precio varía dependiendo de la forma de pago. De hecho, existen cupones de descuento que se pueden obtener. Para más información visite el sitio web (está todo escrito en inglés).

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday09:30 AM - 06:00 PM
  • Tuesday09:30 AM - 06:00 PM
  • Wednesday09:30 AM - 06:00 PM
  • Thursday09:30 AM - 06:00 PM
  • Friday09:30 AM - 06:00 PM
  • Saturday09:00 AM - 08:00 PM
  • Sunday09:00 AM - 08:00 PM
  • $$$$
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing