¿Sabías que en Tokio existe el museo de Snoopy? ¿no, no lo sabías?
Pues dejame contarte de este maravilloso lugar que encanta no solo a los niños sino también a todos los padres quienes crecieron viendo este personaje.
Este museo presenta la vida del autor Charles Schulz y el fabuloso mundo de Snoopy mediante diferentes salones en los que se exhiben las viñetas originales que pertenecen a la colección privada del dibujante. De hecho, cada seis meses se presentan nuevas exhibiciones con ambientes completamente diferentes.
Lo que más me impresiona de este museo es su tienda de artículos a la venta llamada BROWN MARKET. Sinceramente me sentí sobrepasado con todos los artículos que hay parala venta. Desde tazones, platos, ropa, peluches, figuritas, bolsos e incluso orejeras de Snoopy estan a la venta. Es realmente una fiebre por este encantador perrito!!!!
Otra razón para visitar este museo es el café llamado “Cafe Blanket” que hay dentro de este. Hay comida temática de Snoopy como por ejemplo sandwiches, panqueques y café.
La verdad es que este museo acaba de cumplir 1 año de funcionamiento, por lo que es relativamente nuevo. Sin embargo, muchas personas visitan este lugar como si fuese un santuario de peregrinación donde todos los fanáticos vienen en busca de los tesoros que por cierto son exclusivos de este lugar.
Por cierto, hasta el 24 de septiembre estará la nueva exhibición de todos los personajes de Snoopy que por cierto está muy buena. Un espectaculo lleno de colores y vida!!! No importa por donde camines, todo está tematizado con dibujos, viñetas, esculturas e incluso luminarias.
Para información detallada sobre precios de tickets visite la página del museo.
Ahora un dato muy importante es que este museo funciona igual que el museo de Ghibli en terminos de la forma de comprar las entradas. Esto quiere decir que puede comprar los tickets por adelantado en las tiendas de conveniencia LAWSON o mediante su sistema electrónico. También puede comprar las entradas en el mismo lugar pero su precio subirá.
Para mayor información acerca de la modalidad de compra de tickets visite la página la que está disponible en inglés.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday10:00 AM - 08:00 PM
  • Tuesday10:00 AM - 08:00 PM
  • Wednesday10:00 AM - 08:00 PM
  • Thursday10:00 AM - 08:00 PM
  • Friday10:00 AM - 08:00 PM
  • Saturday10:00 AM - 08:00 PM
  • Sunday10:00 AM - 08:00 PM
  • $$$$
  • Price Range ¥600
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing