Si eres una persona que ama la historia del Japón antiguo y todas sus tradiciones, entonces vamos a Oedo Onsen y transportemonos al mundo de la época Edo.
Durante la época Edo (1868-1912), Japón se destacaba mucho por cultura y también por sus habitantes vestidos en coloridas y hermosas yukatas. De hecho, en este Onsen puedes vestir una Yukata durante tu estancia en el lugar. Incluso, existen 1,000 tipos de Yukatas disponibles para todos quienes deseen experimentar “el vivir en el Japón antiguo”.
La arquitectura es bastante impresionante ya que intenta rescatar y mantener vivo todo el espiritu de la identidad cultural. Por ejemplo, las instalaciones del lugar estan perefectamente tematizadas, donde cada detalle esta presente para entregarte un ambiente vivo.
Lo maravilloso de este lugar es que cuenta con diversos tipos de aguas termales que van cambiando de acuerdo al lugar donde nos encontremos. Por ejemplo, podemos encontrar aguas termales al aire libre (rotenburo) tanto para pies, SÍ! solo para pies! como el tradicional para darnos un baño. Además, el paisaje también ofrece una ambientación antigua con su diversa flora característica como Bonsai, arces japoneses, cerezos, entre otros.
Este lugar cuenta con una gran variedad de servicios y atracciones para todos los gustos. Por ejemplo, tienen baños de aguas termales compartidos y personales, saunas a baja temperatura que cuenta con rocas del Himalaya, y el famoso Kinu-no-yu (baño de seda). UN DATO IMPORTANTE ES QUE NO SE ADMITEN PERSONAS CON TATUAJES.
En entretención, podemos encontrar el “Hinomi Yagura” es un lugar decorado de muchas lamparas donde hay un pequeño mall ambientado en el antiguo Edo donde las personas pueden comprar recuerdos, jugar juegos típicos como lanzar estrellas ninjas o verse la fortuna en las distintas tiendas también temátizadas que ahí te esperan.
Si te da hambre después de tomar un reparador baño, entonces te invitamos a que pruebes la gastronomía del lugar la cual se basa en preparaciones estilo “street-food” de la época como sushi, Ramen, Yakitori o Udón.
También existen otras preparaciones más sofisticadas y tradicionales de la gastronomía japonesa “Kawachou” las que puedes degustar en habitaciones privadas con tatami.
Este Onsen ofrece muchos servicios de masajes y relajación para que la experiencia sea completa como masajes estéticos, masajes de pies y el famoso tratamiento de masaje con peces, una sensación en este lugar.
Si te alojqs por una noche o solo vienes de paseo por el día, sabrás que en este lugar encontrarás toda la tranquilidad y paz que siempre deseaste.
En resumen, este es un lugar con mucha entretención y sorpresas. Este lugar lo recomiendo a todos aquellos que deseen literalmente sumergirse en la cultura japonesa de la época Edo. Acá podrán ser uno con la naturaleza, historía e identidad de Japón.

Como llegar :
Caminando desde la estación, Telecom Center o tomar un bus gratuito desde la estación Tokio Teleport y en 7 minutos estarás en el recinto.
El precio indicado arriba corresponde al precio de los niños ya que es el precio minimo que uno puede pagar. Para mayor información sobre precios de entrada, visite el sitio web.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday11:00 AM - 09:00 AM
  • Tuesday11:00 AM - 09:00 AM
  • Wednesday11:00 AM - 09:00 AM
  • Thursday11:00 AM - 09:00 AM
  • Friday11:00 AM - 09:00 AM
  • Saturday11:00 AM - 09:00 AM
  • Sunday11:00 AM - 09:00 AM
  • $$$$
  • Price Range ¥1,058
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing