Si amas los ninjas y toda su cultura, entonces este restaurant temático definitivamente te encantará no solo por por su comida tematizada sino también por su diseño interior y decoración que te hará sentir en el Japón antiguo. Al ingresar al restaurant puedes sentir como te transportas a un mundo de misterio y tradición. En el interior puedes ver los pasillos en forma de callejones oscuros rodeados de casas antiguas tal como en las peliculas de ninjas . De hecho, empiezas con un entrenamiento ninja en el que te llevan por pasillos y pasadizos hasta llegar a habitaciones privadas que es donde comes finalmente, todo muy bien ambientado estilo ninja. Además, todo el staff está vestido de ninjas y kunoichis para darte un buen servicio y una experiencia mágica. Incluso, hay exhibiciones al entrar al local y mientras uno come. El staff es muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
Respecto a la comida, debo decir que es muy deliciosa, creativa y tematizada con el lugar. Por ejemplo, pueden comer bocadillos con forma de shuriken.
La variedad de comida es muy variada, ya que además del menú a la carta tienen diversos tipos de menus especiales (course menu). Por ejemplo, este restaurant temático ofrece un menú para las personas vegetarianas,. En general, el menú del restaurant ofrece preparaciones tradicionales como sushi , onigiri, carnes, ensaladas, postres y tipos de sopas que son preparaciones originales del lugar.
Para todos aquellos que no saben japonés no tienen que preocuparse, ya que existe menú en inglés.
Respecto al precio, la verdad es que es un poco costoso pero vale la pena. El precio de referencia escrito acá es relativo, porque hay platos que sobrepasan el los 7 mil yenes (carisimo), pero yo recomiendo que prueben los set especiales de platillos cuya temática ninja es diversa y original. Para mayor información visite la página cuyo contenido esta traducido al inglés.
Las razones para visitar este lugar son muchas, pero sin duda su ambiente ninja me cautivó y sus mesas privadas te dan esa privacidad y comodidad inigualable. El staff es muy amable y servicial. De hecho, ellos hacen espectaculos de magia muy divertidos.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday05:00 PM - 01:00 PM
  • Tuesday05:00 PM - 01:00 PM
  • Wednesday05:00 PM - 01:00 PM
  • Thursday05:00 PM - 01:00 PM
  • Friday05:00 PM - 01:00 PM
  • Saturday05:00 PM - 01:00 PM
  • Sunday05:00 PM - 11:00 PM
  • $$$$
  • Price Range ¥600 - ¥7000
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing