¿Sabías que en Shinjuku existe un mini Kioto que espera ser descubierto por ti?
Kyomachi Koishigure es una propuesta distinta como restaurant temático que se enfoca en recrear y expresar lo hermoso y tradicional de la ciudad de Kioto. Cuando entras a este lugar, puedes experimentar distintos paisajes que evocan en uno admiración y sorpresa. Al recorrer Kyomachi puedes apreciar los cerezos y las hojas de color rojo y amarillo que marcan la llegada del otoño en Japón. Lo interesante de este lugar es su gran variedad de salones con ambientes y decoraciones para distintos gustos. Unos son de corte muy tradicional y otros son un poco más modernos. Aun así, el aire de Kioto que se respira es realmente mágico. La decoración del lugar es tan precisa y exacta que captura la escencia de cada rincón de Kioto.
De hecho, en el lugar se pueden ver Maikos (mujeres aprendices de geisha quienes usan maquillaje blanco y llevan kimono) caminando por los rincones. Incluso, puedes tomarte fotos con ellas pero hay que ser cuidadosos al tratar con ellas.
La gastronomía del lugar principalmente se basa en preparaciones tradicionales de Kioto y en ella podemos encontrar mucha comida al vapor como cortes de pescado, camarones y carne. También uno puede comer sukiyaki, tempura de camarones, pinchos de distintas carnes y otras variedades de sabores. Además, no debemos olvidar sus postres y bebidas hechas a base del famoso té verde en polvo de Kioto (Maccha) que harán que tu paladar se rinda ante estos sabores que conservan todo el alma y tradición de esta ciudad.
El menú comprende de diversos sets de comida, también esta el menú a la carta que cuenta con muchos platos y bebidas tanto alcoholicas como no alcoholicas. Para los amantes del Sake, este lugar cuenta con una graaan variedad del mejor licor traído desde Kioto.
El lugar cuenta con una capacidad para una gran cantidad de personas (300 asientos aprox), por lo que ya te puedes imaginar su dimensión.
Un dato a considerar es que el restaurant sigue funcionando después de las 11 hasta la mañana.
Aunque este todo escrito en japonés, el link de la página les muestra los precios del menú a la carta.
Solo me queda decirles que es un lugar que les robará el corazón y terminarán enamorados del paisaje que este lugar ofrece y lo mejor es que queda a 2 minutos desde la estación de Shinjuku!!!!!!!!!

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Sunday05:00 PM - 11:00 PM
  • Monday05:00 PM - 11:00 PM
  • Tuesday05:00 PM - 04:00 AM
  • Wednesday05:00 PM - 04:00 AM
  • Thursday05:00 PM - 04:00 AM
  • Friday05:00 PM - 04:00 AM
  • Saturday05:00 PM - 04:00 AM
  • $$$$
  • Price Range ¥200 - ¥3800
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing