Un espectaculo lleno de color y luces que simplemente te sorprederá.
EPSON Aqua Park es una propuesta de parque acuático muy diferente que tiene diversas sorpresas para ti. El lugar está dividido en dos pisos: En el primer piso, podemos encontrar un ambiente alucinante y psicodélico donde las medusas junto con los colores, luces y sonidos crean un ambiente de relajo y te invitan a ser parte de esta ilusión. También es posible encontrar un carrusel con temática marina a un lado de un panel interactivo, el cual te llevará a un mundo extraordinario.
En el segundo piso, se puede encontrar un ambiente más relacionado con la fauna del lugar. Aquí, tenemos la posibilidad de realizar un largo tour por diversas zonas como el “Little paradise” donde se puede ver coloridos peces tropicales o criaturas únicas que van cambiando dependiendo del temática de la exhibición. luego, tenemos el “Aqua jungle” donde podemos apreciar una gran variedad de junglas las que albergan distintos animales; el “Wild street”, donde podemos ver a los clásicos animalitos que siempre se roban la película como los pingüinos, focas, leones marinos y otras especies viviendo en su habitat, y por último, “the stadium” un lugar que ofrece una producción de luz, color y sonidos que va cambiando con el transcurso del día a la noche y con el paso de las estaciones del año. Aquí, podemos disfrutar del gran espectaculo de los dinámicos delfines en 360 grados que prometen dejarte con la boca abierta con sus increíbles acrobacias.
Sinceramente, este es un lugar que rompe con la imagen clásica del Japón que el turista viene a buscar.
Si buscas revolucionar tus sentidos, te invito a EPSON Aqua Park.
Aqua park se encuentra a 2 minutos saliendo de las estación de Shinagawa, estación donde llegamos en tren bala “Shinkansen” lo cual es muy cómodo de llegar.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday10:00 AM - 10:00 PM
  • Tuesday10:00 AM - 10:00 PM
  • Wednesday10:00 AM - 10:00 PM
  • Thursday10:00 AM - 10:00 PM
  • Friday10:00 AM - 10:00 PM
  • Saturday10:00 AM - 10:00 PM
  • Sunday10:00 AM - 10:00 PM
  • $$$$
  • Price Range ¥1300 - ¥4200
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing