Si eres de esas personas que aman los libros y buscan un espacio tranquilo y relajado para leer, entonces te presento Book and Bed Tokyo, donde la buena lectura y comodidad harán de tu hospedaje algo inolvidable.
Este hostal inspirado y ambientado en una librería ofrece un original y creativo servicio de alojamiento, el cual dispone de habitaciones tipo literas que se encuentran dentro de los estantes de las bibliotecas (parte inferior y superior de esta). Cada “habitación” dispone de cobertores, luz y enchufes para que puedas disfrutar de toda la lectura que quieras hasta que el sueño te gane. Además, cada habitación posee una cortina para dar mayor privacidad a los huéspedes. El baño compartido está disponible las 24 horas.
El concepto de este lugar no es ofrecerte un servicio de lujo de alojamiento con colchones cómodos o almohadas suaves, sino la experiencia absoluta de estar literalmente “dentro del mundo de los libros”. De hecho, este hostal tiene cerca de 1,700 libros en inglés y japonés, los cuales incluyen mangas, revistas, entre otros. ¿Qué pasa si te da sed? Simple, este lugar cuenta con una máquina expendedora de bebidas para puedas beber todo lo que quieras y cuando quieras. ¡Ah!, y lo más importante es que Book and Bed está equipado con conexión WIFI gratuita.
Aunque este lugar es para hospedaje, también es posible hacer uso de ella durante el día. Sin embargo, el servicio de camas no está disponible.
Otra característica de este lugar que deseo destacar es su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de todo tipo de servicios. Por ejemplo, la estación JR de Ikebukuro está a 4 minutos caminando desde el hostal y el acuario Sunshine a 10 minutos.
Aunque este hostal no cuenta con servicio de restaurant, existen muchos restaurantes y cafeterías a 1 minuto de distancia. Además, el sector es muy bueno, porque podemos pasear por los famosos distritos de Shinjuku y Shibuya que se encuentran ubicados a 15 minutos de la línea JR Yamanote.
Otro dato muy útil es su conexión con los aeropuertos. Por ejemplo, para ir al aeropuerto de Haneda, podemos tomar el tren el cual tardará 1 hora en llegar a destino. Ahora, si deseamos ir a el aeropuerto de Narita, podemos abordar el tren Narita Express que nos llevará hasta allá en 93 minutos.
NOTA IMPORTANTE
El hostal solo admite pagos con tarjeta de credito. (ver sitio web para detalles sobre tarjetas de credito)
Si desean un servicio adicional como toallas o artículos de aseo (jabón, shampoo y cepillo de dientes) deberán pagar un costo adicional.

Al realizar el registro de entrada, los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito.
El horario señalado acá corresponde al horario de día donde uno puede ir al lugar. (no se requiere reserva para el uso en el día)
Una última observación a considerar es que las reservas están sujetas a disponibilidad.
EN ESTE LUGAR NO SE PUEDEN HOSPEDAR NIÑOS
Para más información acerca del lugar, precios y ubicación visite el sitio web.
ASI QUE LOS INVITO A VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA Y HAVE A BOOK NIGHT!!!

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday01:00 PM - 05:00 PM
  • Tuesday01:00 PM - 05:00 PM
  • Wednesday01:00 PM - 05:00 PM
  • Thursday01:00 PM - 05:00 PM
  • Friday01:00 PM - 05:00 PM
  • Saturday01:00 PM - 05:00 PM
  • Sunday01:00 PM - 05:00 PM
  • $$$$
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing