Fundada el 3 de noviembre de 1917 e inscrita en los Registros Públicos el 15 de octubre de 1928, la Asociación Peruano Japonesa es una entidad sin fines de lucro, que congrega a los ciudadanos de origen japonés con residencia en el Perú, y sus descendientes, así como a sus instituciones, para el cumplimiento de sus fines. Este organismo busca congregar a la colectividad peruano japonesa y ejercer su representatividad en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, También vela por el bienestar general de la colectividad peruano japonesa, propiciando un clima de integración y armonía con la comunidad en general.
El objetivo principal de la Asociación Peruano Japonesa es propiciar el intercambio cultural, científico y tecnológico entre el Perú y el Japón, profundizando el entendimiento común y las relaciones de amistad entre sus pueblos, con el objeto de favorecer el desarrollo y progreso de ambos países.
La asociación a través de 4 organismos busca fomentar el bienestar y salud integral de los habitantes japoneses con residencia en Perú. Estos son: La sede central, donde se encuentra el centro cultural, la escuela peruano- japonesa, el museo y biblioteca; El teatro Peruano Japonés, el policlínico Peruano-Japonés, y la clínica Centenario Peruano-Japonés.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday09:00 AM - 05:00 PM
  • Tuesday09:00 AM - 05:00 PM
  • Wednesday09:00 AM - 05:00 PM
  • Thursday09:00 AM - 05:00 PM
  • Friday09:00 AM - 05:00 PM
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing