La Asocación Japonesa Seibu es una entidad cultural cuyo nacimiento posee gran trasfondo histórico el cual estuvo vinculado con el gran club Seibu fundado en el año 1952. A partir de ese entonces, las primeras actividades que tomaron lugar fueron el beisbol y posteriormente la enseñanza de idioma japonés. Actualmente, esta asociación cuenta con la asistencia de voluntarios de JICA quienes han participado de las actividades en otros años.
Respecto a las actividades que aquí se imparten, estas se dividen en tres grupos: artísticas, físicas y de salud y bienestar.
En las artísitcas podemos encontrar Haiku, Origami, Manga, Sumie, entre otros.
En las actividades físicas hay talleres de Aikido, Judo para niños y adultos, karate e Iaido.
Finalmente en las de salud y bienestar podemos encontrar interesantes cursos de digitopuntura, hierbas medicinales, Reiki, Taiso, Yoga y Zasen.
Los cursos de japonés para niños de 7 a 11 años que se ofrecen en este lugar son complementados con muchos talleres de cultura japonesa para ntegrar el aprendizaje. También se ofrecen actividades extraprogramáticas como atletismo, oratoria y tenis de mesa.
Por otra parte, existen diversos cursos de japonés para todo tipo de necesidad. Por ejemplo, hay clases para preparar el concurso de oratoria o clases personalizadas para viajes o negocios. De igual manera, también hay cursos para preparar el JLPT (desde N5 al N1) y otros para el exámen nacional de japonés avalado por el centro educativo de idioma japonés de Argentina.
Aquí también se realizan importantes eventos como el bazar japonés o festivales gastronómicos.
Un dato a destacar de esta asociación son sus dos grupos ligados a la música: el grupo KISEIKO (grupo de Kumadaiko) y MINEIDANCHI (grupo de Eisendaiko)

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday05:30 PM - 09:30 PM
  • Tuesday05:30 PM - 09:30 PM
  • Wednesday05:30 PM - 09:30 PM
  • Thursday05:30 PM - 09:30 PM
  • Friday05:30 PM - 09:30 PM
  • Saturday09:00 AM - 07:00 PM
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing