La Asociación Japonesa en el Uruguay fue creada hace más de 45 años por un grupo de inmigrantes japoneses que residían en las zonas aledañas al Barrio Colón, donde hoy funciona la sede.
Durante muchos años su misión fue preservar la cultura japonesa y heredarla a sus descendientes, incluyendo el Idioma Japonés.
Hoy en día, se continúa con el legado de preservar la cultura japonesa dentro de la comunidad y a su vez ampliándola hacia la sociedad Uruguaya.
Durante el año la AJU realiza diversas actividades, talleres, clases anuales de los cuales se destacan los cursos de japonés divididos en tres niveles: básico, intermedio y avanzado; Cursos de preparación para el JLPT (N5 a N2) y de conversación en japonés (básico e intermedio). También cuenta con una amplia variedad de talleres culturales como Origami, Shodo, Taiko, Iaido, Kendo, Coro AJU y cocina japonesa.
La asociación también cuenta con una biblioteca (Nihongo Risoosu Sentaa) que posee una gran variedad de materiales didácticos para el aprendizaje del idioma japonés. De hecho, en este lugar hay cerca de 500 libros y recursos para aprender de manera integral el idioma.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday09:00 AM - 05:00 PM
  • Tuesday09:00 AM - 05:00 PM
  • Wednesday09:00 AM - 05:00 PM
  • Thursday09:00 AM - 05:00 PM
  • Friday09:00 AM - 05:00 PM
building Own or work here? Claim Now! Claim Now!

Claim This Listing